sábado, 31 de marzo de 2012

Saint Seiya Omega 01/?? CON SUBTÍTULOS (actualizado)

Y sí a las 20 horas apróx ya eran las 6 de la mañana en Japón y salió el capítulo primero del nuevo animé Saint Seiya Omega. Si alguien es un ñoño desesperado (como yo), acá les dejo algunos enlaces del primer capítulo.
Por supuesto aún de subtítulos ni hablar (actualizado: ya están los subs), pero bueno, hay que tener un poco de paciencia.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Recuerdos del pasado: Donkey Kong

Año 1975, Japón. La compañía Nintendo, luego de dedicarse a negocios tan diversos y bizarros como juegos de cartas, taxis, hoteles alojamiento (sí, hubo telos Nintendo) y comida instantánea, decide subirse a la flamante ola electrónica del entretenimiento, consiguiendo la licencia para distribuir la legendaria consola Magnavox Odissey, el primer sistema doméstico de videojuegos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Game Of Thrones 02x00: Especial You Win Or You Die

Ñoños a la espera de la segunda temporada de Game Of Thrones, no teman más. Bueno, tampoco es la gran cosa pero HBO acaba de sacar un pequeño especial sobre la primer temporada con algunos avances de la segunda para matizar la espera hasta el próximo domingo primero de abril. Descargalo por Mediafire y disfrutá ñoñamente.

viernes, 23 de marzo de 2012

La columna de Grimlock: ¿Sigue The Lost Canvas?

Luego de dos temporadas, Saint Seiya The Lost Canvas no continuaría. Así fue confirmado por socios de TMS, la empresa encargada de la producción del animé. ¿Es una mala interpretación de la información o habrá que esperar de nuevo doce años para ver terminada la adaptación como ya sucediera con el manga original de Saint Seiya? La respuesta a estas preguntas y más en la siguiente Columna de Grimlock.

jueves, 15 de marzo de 2012

Trailer de la película de Kenshin subtitulado y en HD

El próximo 25 de agosto de 2012 se estrenará en cines nipones la película de Rurouni Kenshin. La historia del espadachín vagabundo que había decidido abandonar su lucha tendrá una nueva adaptación, en este caso con actores de carne

martes, 13 de marzo de 2012

Novedades del nuevo animé de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya Omega

Más de 25 años después del estreno de su dibujito original, Seiya vuelve a los televisores. Y sí, por ahora sabemos de Seiya nada más, y no es porque Shiryu, Hyoga o los demás se hagan las estrellas. Lo que pasa es que el próximo primero de abril se estrenará en Japón, Saint Seiya Omega, el nuevo animé de la franquicia que por estos lares fue conocida como Los Caballeros del Zodíaco.
La historia, según trascendió, está situada 25 años después

¡¡¡Volvimos por más!!!


Sí, sí, señores, volvimos con todo. Después de un parate de dos meses (sí, nos colgamos bastante), regresamos con web renovada. Como verán, mudamos casi todo el contenido de la página anterior (mundolelo.weebly.com) a este fantástico y muy copado blog. Pero a no temer, porque seguiremos brindándoles información actualizada de los temas ñoños que más les interesan y, además, informes nostálgicos de esas series que mirabas a la hora de la leche y de esos jueguitos con los que llegaste a quemar dos transformadores, tres familys y un sega.
Sin más que agregar, los dejo para que revisen el sitio renovado y, si se copan, escriban algún comentario por ahí. Sólo me falta decirles que las viejas secciones "Cementerio de Juegos" e "Informes Especiales", son ahora una sola que se llama Bloque Retro en donde podrán disfrutar de las ya famosas notas del Islander, Tiny Toons, Rocko y más. Por supuesto, dentro de poco agregaremos nuevo material, como una nota de Cadillacs y Dinosaurios que en este mismo momento se está cocinando a fuego lento.
Ahora sí los dejamos tranquilos. Recorran y disfruten del nuevo Mundo Lelo... Ah, y para los facebookeros, los invito a unirse a la nueva página del sitio.

Enjoy!