martes, 29 de mayo de 2012

Nueva campaña de Nike Football con Sonic

Apuntando a la próxima Eurocopa y a los Juegos Olímpicos, Nike comenzó una nueva campaña publicitaria exhibiendo a sus máximas figuras. El nuevo comercial de Nike Football cuenta con la participación de Sneijder, Ronaldo, Ribery, Ozil, Iniesta, Neymar, Pato, Pastore y muchos otros jugadores que repiten la tendencia de Nike de realizar publicidades plagadas de estrellas.

lunes, 28 de mayo de 2012

Saint Seiya Omega 09/??

Palestra está bajo ataque. El Torneo Galáctico se ve interrumpido cuando los sirvientes de Marte invaden la escuela para Caballeros. Ellos intentarán esclavizar a los estudiantes de Palestra a menos que algún maestro se les oponga.

sábado, 26 de mayo de 2012

Pelis ñoñas para un finde lluvioso (basadas en comics)

Por lo general de las cientos de películas que salen año tras año, y que quiero ver, sólo termino viendo algunas pocas. Así  me voy atrasando en lo que a estrenos cinematográficos se refiere. Pero ya no más, este año hay que ponerse las pilas. Para tal fin me propuse

miércoles, 23 de mayo de 2012

Marvel celebra su primer boda gay en el mes del orgullo LGBT

Estados Unidos celebra en junio el mes del orgulo gay, conocido por esos lados como LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) pride. La celebración en junio remite a los hechos del mismo mes de 1969 conocidos como Stonewall Riots en los que, por primera vez en la historia de ese país, la comunidad gay

lunes, 21 de mayo de 2012

Saint Seiya Omega 08/??

Quedan cuatro contendientes en el nuevo torneo galáctico, sólo uno se convertirá en Caballero de Plata y tendrá derecho de ver a Atena. Antes de su pelea, Koga se infiltra en el castillo de Palestra para buscar a quien cree que es Atena, pero un personaje misterioso se interpone en su camino. ¿Quién es este Caballero Dorado, y cuáles son sus intenciones?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Jugá al Wolfenstein 3D gratis por su aniversario

El 5 de mayo de 1992 salía al mercado un juego que innovaría como ningún otro en el género de disparos. Wolfenstein 3D se estrenaba hace ya veinte años en computadoras para dejar enganchados a millones de fanáticos en todo el mundo. Más tarde llegarían Doom, Duke Nukem 3D, Quake y otros pero, sin duda, Wolfenstein

martes, 15 de mayo de 2012

Saint Seiya Omega 07/??

Mundo Lelo trae otro episodio de la polémica serie Saint Seiya Omega. Ya comenzaron los cuartos de final del Torneo de Caballeros. Yuna de Águila tiene un duro combate por delante, pero el evento principal de la jornada es el encuentro entre Koga de Pegaso y Soma del León Menor. Geki ayuda a Koga contándole sobre su combate contra Seiya, el anterior Caballero de Pegaso.

martes, 8 de mayo de 2012

Murió Carlos Loiseau, "Caloi"

Día triste en Mundo Lelo. Sin previo aviso nos acabamos de enterar que uno de los grandes de la historieta argentina se acaba ir. Carlos Loiseau, mejor conocido por todos como Caloi, falleció a la edad de 63 años.

lunes, 7 de mayo de 2012

Saint Seiya Omega 06/??

Comienza el nuevo torneo galáctico para decidir qué Caballero será promovido a Caballero de Plata. Koga quiere vencer para acceder al premio y poder tener un encuentro con Atena, pero antes deberá vencer a su primer oponente. Además, otra amenaza se cierne sobre los jóvenes Santos, Eden de Orión es el Caballero con más posibilidades para vencer.
No te pierdas este nuevo episodio de Saint Seiya Omega, cortesía de Prayanimé.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo Trailer de The Dark Knight Rises

Como se anticipaba, esta semana se lanzó un nuevo trailer de la futura película de Batman, The Dark Knight Rises. La cinta se estrenará en cines IMAX el 20 de julio de este año así que habrá que esperar un poco más para sacarnos las ganas de ver esto.

Saint Seiya Omega 05/??

Se acerca un nuevo Torneo Galáctico, los Caballeros se enfrentarán entre sí para convertirse en Caballeros de Plata, pero antes deben superar una difícil eliminatoria. La sombra del padre de Soma se cierne sobre él. ¡La historia de un antiguo Caballero de Plata es contada! No se pierdan este nuevo episodio, en descarga directa y gracias a Prayanimé.