Con Dragon Ball Z en Telefé, el animé vuelve a tomar un lugar protagónico en las emisiones de canales de aire, algo que hace una década era más común que hoy. Aunque no hay que dejar de nombrar a Canal 9, que ya hace un tiempo emite Doraemon en el insospechado horario de las seis de la mañana, la verdad es que desde que se agotó la fiebre dragonballesca, ningún canal volvió a apostar fuerte por el animé.

Para muestra de esa lamentable situación basta remontarse al malogrado ciclo de Canal 9, Azul Toons. Conducido por dos niños, el programa pasaba como podía Pokemón, Monster Rancher y, en algún momento, Dragon Ball Z. Y decimos que pasaba como podía porque muchas veces los capítulos no se transmitían enteros para que llegaran a entrar en la duración del ciclo. Muy triste.
En fin, hoy el animé vuelve a los canales de aire argentinos. Telefé parece decidido a apostar fuerte y modificará así la onda de ZTV, el bloque de animación matutina del canal que hasta ahora pasaba Ben 10, La Liga de la Justicia y Los Chicos del Barrio. El pasado sábado se estrenó Dragon Ball Z, pero no será el único animé de la nueva grilla. Según ANMTV, los encargados del envío aseguraron que antes de fines de junio comenzarán a emitir Sailor Moon, Ge Ge Ge y Digimon. Por otro lado también confirmaron (por suerte) que transmitirán la totalidad de Dragon Ball Z.
Por que No Ponen Super Campeones El Mejor Anime.
ResponderEliminar