lunes, 2 de julio de 2012

Saint Seiya Omega 14/??

Los nuevos Santos de Bronce siguen camino rumbo al segundo reactor, pero antes deben hacer una parada obligada en una gélida ciudad. Allí Yuna recuerda su infancia y el entrenamiento al que se sometió bajo las órdenes de una poderosa Caballero de Plata. Alumna y maestra se enfrentan en el episodio 14 de Saint Seiya Omega.



Saint Seiya Omega, Episodio 14.

Descarga Directa.

PD: la próxima semana no habrá episodio (ni idea por qué).

PD2: aunque teníamos permiso de Prayanime.net para postear los enlaces de los episodios, han decidido incorporar una leyenda al comienzo de los mismos anunciando que si no se descargó el episodio desde su sitio, es porque fue hurtado vilmente. Para no entrar en polémicas y, de paso, ayudar a estos genios que suben episodios a la velocidad de la luz, desde las últimas semanas optamos por brindar enlaces al post original de Prayanimé.
De esta forma ustedes podrán acceder a los capítulos normalmente y, además, la gente de Prayanimé podrá continuar con su noble causa en parte financiada por los anuncios de AdFly que ustedes tendrán que sortear antes de descargar un episodio.
Hecha la aclaración... ¡Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario