lunes, 24 de septiembre de 2012

PES 2013 + Crack + Relatos Latinos + Menús en español + Pes Edit Patch 1.0 - MEDIAFIRE

"¡¡¡Y sí señores, yo soy del PES, y sí señores, de corazón!!!", canta la hinchada del juego de fútbol más popular en sudamérica, emocionada por la salida de una nueva entrega. PES 2013 ya está entre nosotros y, como no podía ser de otra forma, te lo traemos subido a Mediafire para que no tengas que sudar la gota gorda buscando entre servidores chafas.


La imagen muestra el "Tiro Manual", una de las nuevas adhesiones del PES 2013
Recién salido del horno, les traemos el PES 2013 para PC. Por supuesto también les dejamos enlaces para parches, cracks y demás, así que mejor repasemos lo que tenemos en este post así saben qué tienen que descargar.

1- PES 2013:

La imagen del juego en sí. Es un archivo ISO dividido en 20 archivos comprimidos, todos subidos a Mediafire por mí. La subida a Mediafire es propia, pero el iso del juego lo saqué de un muy buen post de Taringa. Lo mismo con el crack.

Para unir los archivos comprimidos van a tener que utlizar algún programa como el muy recomendable 7-Zip. Se puede descargar desde su página oficial. Una vez instalado, botón derecho en el primer archivo comprimido (el 001) y ponen 7Zip>Extraer aquí.

Para utilizar la imagen del juego que les generará como resultado de haber descomprimido los 20 archivos, usen algún gestor de imágenes como el Daemon Tools. Este programita lo que hace es simular que ustedes tienen una lectora de CD/DVD aparte de la que ya tienen y, en esa unidad virtual, les permite "montar" la imagen del PES que bajaron. Es decir, les deja usar ese ISO como si fuese el CD original del PES.

Cuando instalen el juego van a necesitar este código de validación

V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7

2- Crack

Cuando bajen los archivos comprimidos, monten la imagen del juego y lo instalen se van a decepcionar al no poder jugar al PES. Un cartel nos indicará al tratar de correr el juego, que tenemos que insertar el CD original del PES. Por supuesto, como no lo tenemos, lo que debemos usar es un pequeño Crack.

El crack que bajarán contiene un archivo que se llama "PES2013.exe". Ese archivo lo copian en la carpeta en la que instalaron el PES. En mi caso, como dejé la ruta de instalación por defecto, está en "Archivos de programas\Konami\Pro Evolution Soccer 2013". Copian el archivo allí y sobreescriben el anterior, que tenía el mismo nombre.

Una vez hecho esto no deberían tener problemas para jugar.

3- Comentarios latinos

¿Qué sería de una partida de PES sin los molestos relatos de los mejicanos bizarros? Todo bien con los británicos, pero estos tipos la rompen y te hacen cagar de risa durante los partidos. Como la imagen del juego que les dejé no tiene los relatos en latino, se bajan este archivo "dt00_m.img" y tienen que copiarla dentro de la carpeta "img" que está en el directorio en el que instalaron el PES. En mi caso es "Archivos de programas\Konami\Pro Evolution Soccer 2013\img".

Una vez copiada allí, entran al juego y, si no me equivoco, en "Settings" tienen una parte de Lenguaje que dice "Comentary". Entran y les tiene que aparecer "Latino" entre las opciones. Lo tildan y ya está.

4- Texto del menú

El juego tiene todas las opciones en inglés así que, además de bajar los relatos en latino, les recomiendo que se bajen también los textos de las opciones en castellano. Para eso se bajan estos archivos img que re subí a partir de una subida de los genios de PES2008editing y los copian y sobreescriben en la carpeta img del juego. Las instrucciones son las mismas que las del punto 3.

5- Parche

La gran falencia del PES suele ser su falta de licencias oficiales. Por eso durante años hemos jugado con el Chelsea, mejor conocido como London FC, con el City, mejor conocido como Man Blue o con jugadores como Maradona (Malgani) y Cul Lomer (el Piojo López)... un verdadero bajón que por suerte no tiene que ser así gracias a los genios de PES Edit.

Estos muchachos se dedican a subir parches que agregan todos los escudos oficiales de los equipos sin licencia, como así también sus camisetas y los nombres reales de los jugadores que están chamuyados. También actualiza algunos de los pases de jugadores que no contempló el juego (como por ejemplo Saviola en el Málaga o Van Persie en el Manchester United).

Por supuesto el parche no es 100% correcto, y aún falta muchos pases y modificaciones por hacer. Pero al menos es un comienzo que nos servirá hasta mediados de octubre, cuando Konami lance un contenido descargable oficial que traerá varios de los traspasos de esta última temporada.

Así que ya saben, entran al post al que les dejo el enlace, bajan los archivos comprimidos, unen e instalan el parche. Solamente tienen que hacer doble clic en el archivo que les queda como resultado de descomprimir "Installer.exe" y le indican al instalador en qué carpeta tienen instalado el PES. En mi caso está en "Archivos de programas\Konami\Pro Evolution Soccer 2013".

Hecho esto les creará una carpeta en el Menú de Inicio que dice"Pesedit.com 2013 Patch". Para comenzar el juego entran en esa carpeta de Inicio y clic en Selector. Allí les dejará optar entre comenzar el juego o ir a las opciones.

Portada del PES en su versión para PC
Hechas las aclaraciones vamos a los ENLACES.

1- PES 2013

http://www.mediafire.com/?vm85w79bsqm5e

El código es

V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7

2- Crack



http://www.mediafire.com/?82zsi69saiemhhv


3- Comentarios Latinos

http://www.youtube.com/watch?v=P_ANCd6vZJQ



4- Texto de los menús

http://www.mediafire.com/download.php?554xtop3dk45qbv


5- Parche

http://pesedit.com/forums/showthread.php?13574-PESEdit-com-2013-Patch-1-0-Released!-20-09-12

¡Disfrutenlo!

87 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada. Avisen si alguno de los links se cae o si tienen problemas con la instalación.

      Eliminar
    2. se cayo la parte 14 subela xfa

      Eliminar
    3. Pes 2013 + Crack + Relatos Latinos + Menús En Español + Pes Edit Patch 1.0 - Mediafire >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Pes 2013 + Crack + Relatos Latinos + Menús En Español + Pes Edit Patch 1.0 - Mediafire >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Pes 2013 + Crack + Relatos Latinos + Menús En Español + Pes Edit Patch 1.0 - Mediafire >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK FV

      Eliminar
  2. Gracias lo estoy descargando!!
    Fijate q el link del crack se cayo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí volví a subir el crack. Había cometido el error de dejarle de nombre crack.7z . Le cambié el nombre y lo volví a subir.

      Eliminar
  3. hola los comentarios latinso estan malos si lo pueden arreglar se agradece saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. Ahí suplanté el enlace de Taringa con los comentarios por uno de un usuario de gratisjuegos.org. El resto de los posts que encontré tenían robados los enlaces de ese post y estaban caídos.
      Si se llega a caer los enlaces del post que les dejé, avisen y directamente lo subo yo a Mediafire.

      Eliminar
  4. amigo ya lo instale todo anda re bien.. pero se me queda cargando con el circulo azul

    ResponderEliminar
  5. Hola, pruebo bajar los comentarios latinos y no puedo, estarán los links caídos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, parece que estaban caídos. Gracias por avisar. Ahí actualicé el post y puse un link de un flaco en Youtube que lo subió a Rapidshare y dejó los enlaces en la descripción del video.

      Eliminar
  6. Execelente aporte,, acabé de bajarlo y me corre muy bien en mi pc,, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post espero que me vaya bien ya lo comence a deskargar

    ResponderEliminar
  8. muy buen aporte, lo estoy descargando, el link de los comentarios se cayo

    ResponderEliminar
  9. Ya descargue el juego y me anda bien pero si le instalo el parche de PESEDIT 2.5 el juego ya no abre.... no es compatible o q pueo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría es compatible, pero a mí a veces me pasa que con algunas versiones del Pesedit se me cuelga. Probá de bajar la nueva versión del pesedit o, sino, volvé a la anterior.

      Eliminar
    2. como soy buena gente les digo, ejecuta el pes como admin y tadaan!
      por cierto, creo que las voces en esp estan en rapid, y rapid esta eliminando todito todo, porfa subelo a mf, grax

      Eliminar
  10. muy bueno pero los que quieran el pesedid 2.5 aca esta el link

    http://descargas-2012.blogspot.com.ar/2012/12/pes-edit-2013-patch-25-mediafire.html

    ResponderEliminar
  11. se cayo el crack nuevamente parce, le agradeceria me lo mande al correo para estar mas pendiente porfa, romario.roca@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí actualicé el link. Probá de bajarlo ahora (y no te guies por el nombre del zip).

      Eliminar
  12. la parte 18 no vale... entra a la pagina pero no se descarga... porfa lo puedes resubir o actualizar... gracias

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Santiago. Me descargué las 20 partes, y cuando extraigo el primer archivo con el 7-Zip, aparece la ventana que suele aparecer cuando se extrayendo el archivo, pero abajo me dice:

    Pes2013.7z.001: Error no especificado.

    Y así con todos los archivos. Cual es la solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente estaban caídos los enlaces. ahí los resubí. Pruébenlos y me dicen.

      Eliminar
  14. Parcero ya descarge las 20 partes y noce como extraerlo, ud dice q usar 7-zip pero noc como. Es Enviardolo a una carpeta comprimida zip.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que instalar el 7-zip y una vez lo tenés instalado vas al primer archivo comprimido que bajaste (el que es ".001") le das con el botón derecho y elegís del menú contextual la opción que dice "7-Zip>Extraer aquí". Entonces te lo descomprime a otro archivo comprimido que, a su vez descomprimís de la misma forma, y ahí te queda el archivo .iso.

      Eliminar
  15. Parcero yo extraje las 20 partes y de la 11 para abajo había error.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. viejo no anda tu pes me descargue las 20 partes y no descomprime con 7 zip es una cagada una perdida de tiempo no lo bajen no funca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macanudo tu optimismo. Aparentemente se habían caído los enlaces. Ahí los volví a subir, pero avisen si alguno da error y lo vuelvo a subir porque parece que la gente de los derechos de autor anda muy atenta a los enlaces en Mediafire.

      Eliminar
  17. eres un vacán........posi...........graciasss.....

    ResponderEliminar
  18. hola los relatos no se pueden descargar si puedes sibirlos de nuebo ho tener una solucion pls :)

    ResponderEliminar
  19. Parce intale el crack y me sigue pidiendo el CD original; a y los comentarios en español estan caidos otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detalle que olvidé en la descripción es que, además de copiar el archivo .exe de la carpeta del crack a la carpeta original del juego, también tienen que copiar el archivo llamado "buddha.dll".

      Supongo que si hacés eso te va a dejar jugar. En breve resubo los comentarios en latino.

      Eliminar
  20. Lo estoy descargando, GRACIAS!
    Pero los links de los comentarios en español estay malos, puedes hacer algo por eso??

    ResponderEliminar
  21. los link del parche estan caidos!! por favor puedes subirlos nuevamente! Gracias

    ResponderEliminar
  22. GENIO!!!!!!!!!!!! 10 PUNTOS, TODAVIA NO PUDE PONER NI EL MENU NI LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL, PERO ES PORQUE HAGO ALGO MAL Y NO SE BIEN QUE... GRACIAS!!!!! JS 10PUNTOS

    ResponderEliminar
  23. maestro la parte 8 esta desactualizada! la podrias subir otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabés que a mí me lo deja bajar lo más bien? Probé saliendo de mi cuenta de Mediafire, por supuesto, con el explorador y con el Jdownloader también. Intentá nuevamente bajarlo y si no podés vemos cómo hacemos.

      Eliminar
  24. donde encuentro el qarchivo buddha.dlll a mi no me sale eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que está en la carpeta del Crack. Sino tratá de hacer una búsqueda en tu PC para ver si por una de esas casualidades no lo tenés en alguna carpeta de otro programa.

      Eliminar
  25. donde encuentro el archivo buddha.dlll a mi no me sale

    ResponderEliminar
  26. Ya bajé las 20 partes, pero no puedo descomprimir, me aparece: "DerechosLaborales.7z.001 error no especificado".

    ¿Qué puedo hacer?

    Espero me puedas responder, gracoas de antemano.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, excelente el link.
    Ya termine y todo esta perfecto

    ResponderEliminar
  28. men, cuando uno los archivos con el split an joiner no tengo ningun problema, el pegon es cuando descomprimo con winrar, me sale en el 70 % error CRC.... q hago? x cierto ahorita me sta dando problemas la parte 16... sera eso?

    ResponderEliminar
  29. amigo a mi lo que me sucede es que cuando ya voy a jugar el juego se sale solo ya le cambie la compatibilidad pero aun asi se sale...

    ResponderEliminar
  30. hola tengo un problema cuando ya empiezo el juego esta todo bien pero cuando ya quiero jugar un artido ya sea en master, leyenda o cualquier torneo e incluso partido normal el juego se cierra solo... compatibilidad creo q no es por q ya hice de todo y nada... por fa necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  31. amigo no me deja descomprimir los archivos desde el segundo

    ResponderEliminar
  32. se cayo el enlace de youtube de los comentarios en latinos.
    Por favor responder

    ResponderEliminar
  33. El parche se cayo arreglalo quiero los equipos de colombia y los uniformes y todo lo que dice ahi pero los enlaces de uploaded no salen estan caidos.
    Responder

    ResponderEliminar
  34. Hermano, gracias... ya descargue todas las partes, pero una pregunta algo tonta... SOLO DESCOMPRIMO EL PRIMER ARCHIVO?? O HAGO LO MISMO CON LOS 20?? agradecería la respuesta!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Increible, primero que encuentro en mediafire, ya lo estoy bajando, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. acabe de bajar las 20 partes pero en la parte 1 me aparece error inesperado ayudaaaa

    ResponderEliminar
  37. la parte 14 se cayo la puedes poner otra vez

    ResponderEliminar
  38. Me sale este error algien me puede ayudar por favor

    http://i1203.photobucket.com/albums/bb394/turrys/error.jpg

    ResponderEliminar
  39. quiero descargar el pes 2013, hago click en el link que contiene 20 link y me aparecen 20 links de derechoos laborales. fijate.

    ResponderEliminar
  40. se calleron los links de los comentarios en español !!!!!
    arreglalos por favor !!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. el link de los textos en español no sirvio
    creo q el link esta caido

    ResponderEliminar
  42. descargado con jdownloader y unido sin problemas hoy 26-03-2013 ahora lo instalare haber como anda :D

    ResponderEliminar
  43. oye viejo estan muertos los links de las voces, grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontre las voces %100 en español latino por desgracia no lo pude encontrar en castellano pero algo es algo

      Te dejo el link y lo mejor en mediafire:

      http://www.mediafire.com/?nbq23sd8zk7khsj

      gracias espero ayudarte

      Eliminar
    2. como instalarlo :
      }Copiar el archivo dt05_s y pegarlo en la carpeta Img donde tienen instalado el juego. que por lo general es: (program files/konami/pro evolution soccer 2013/img)

      Eliminar
  44. Instalado y Crackeado Funciona a 100% Gracias

    ResponderEliminar
  45. Ayudame descarge todo pero al descomprir me aparese un archivo 7 zip i no deja descomprir mas k sera ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo los archivos no vienen en .rar o .7zip , vienen en formato 001 lo cual solo algunos programas lo pueden. Te dejo este programa con el cúal yo lo descomprimi se llama : ffsj( File Splitter and Joiner)

      te dejo la pagina para descargarlo :

      http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/descargar

      gracias espero haberte ayudado

      Eliminar
  46. Che sos groso, te dejo mis puntines.

    ResponderEliminar
  47. como los descomprimo? winrar no me los reconoce y el 7-zip tampoco? me dice error no especificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo los archivos no vienen en .rar o .7zip , vienen en formato 001 lo cual solo algunos programas lo pueden. Te dejo este programa con el cúal yo lo descomprimi se llama : ffsj( File Splitter and Joiner)

      te dejo la pagina para descargarlo :

      http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/descargar

      gracias espero haberte ayudado

      Eliminar
  48. a parte 17 no vale... entra a la pagina pero no se descarga... porfa lo puedes resubir o actualizar... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo las todas las partes ya estan resubidas lo volvi a descargar porque formatee la pc y borre accidentalmente los archivos . Te garantizo que ya los resuvieron y funcionan

      Eliminar
  49. men, muy buen aporte pero tengo el mismo problema que quiqueee85.
    Me faltan los 2 ultimos, favor de verificar el problema

    ResponderEliminar
  50. el link del crack esta caido. lo podes resubir?

    ResponderEliminar
  51. se cayo el link para descargar el pes

    ResponderEliminar
  52. se cayo el link para descargar el pes

    ResponderEliminar
  53. eL LINK DEL CRACK ESTA CAIDOO

    ResponderEliminar
  54. Se callo el link de menu en espa#ol actualizalo x favor... gracias

    ResponderEliminar
  55. hey amigo se cayo el link del crack

    ResponderEliminar
  56. Amigo q metodo usast para comprimirlo? necesito comprimir unos archivos iso pero no se comprimen tanto como tu lo hiciste

    ResponderEliminar
  57. No vale el link del crack arreglalo

    ResponderEliminar
  58. euu se calleron todos los link los podes subir otra vez amigo ?

    ResponderEliminar
  59. APRENDE A ESCRIBIR MEXICANO, PENDEJA

    ResponderEliminar
  60. Gabo DE MIERDA APRENDE A ESCRIBIR MEXICANO, PENDEJA

    ResponderEliminar
  61. Pes 2013 + Crack + Relatos Latinos + Menús En Español + Pes Edit Patch 1.0 - Mediafire >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Pes 2013 + Crack + Relatos Latinos + Menús En Español + Pes Edit Patch 1.0 - Mediafire >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Pes 2013 + Crack + Relatos Latinos + Menús En Español + Pes Edit Patch 1.0 - Mediafire >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar