lunes, 17 de septiembre de 2012

Saint Seiya Omega 24/¿52?

Nos pusimos al día con la dosis semanal de SSO y por suerte con un capítulo que vale verdaderamente la pena. Ya reunidos nuevamente, los santos de bronce marchan hacia el último reactor que queda en pie, el del relámpago. Allí los espera Eden y varios caballeros de plata, pero por suerte los de bronce tendrán la ayuda de una santa de plata de la serie original. ¡Además, el origen de Koga y Aria es revelado! No se pierdan este capítulo.


Saint Seiya Omega - Episodio 24

Descarga

¡Disfrútenlo!

P.D. 1: La excelente página de donde conseguimos estos capítulos, Prayanimé, está en crisis financiera. Cualquiera que pueda colaborar aunque sea con unos pesos para que estos genios puedan seguir brindándonos animé de buena calidad en tiempo record, pásense por su web que allí les comentarán cómo hacerlo.

P.D. 2: Si lo notaron, puse 24/¿52? en el nombre del post. Este cambio se debe a que esta semana se difundió un folleto promocional de Toei sobre la serie que seguramente, por lo que dice, fue creado con la intención de promocionarla para ser transmitida fuera de Japón. En una de las páginas de este folleto está la descripción técnica de la serie: cantidad de minutos, género, público al que apunta y... cantidad de episodios. En ese apartado dice "52 episodios" y luego, entre paréntesis, "Tentativo". Así que ahí lo tienen, muy probablemente esta serie finalice en el episodio 52, aunque, como todos sabemos, podrá extenderse más si los ratings acompañan (cosa que no está sucediendo por ahora).

La imagen comentada del folleto promocional asegurando 52 episodios por lo menos

Lo otro que podemos suponer por esta cantidad de capítulos es que seguramente habrá un arco argumental que termine con el 26 (aproximadamente) y otro que se abre a partir del 27 (tal vez). Pero esto son sólo conjeturas que no se podrán probar hasta que se emitan los capítulos (y viendo el capítulo de relleno que se viene la próxima semana parece poco probable).

Ahora sí, ¡disfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario