domingo, 21 de octubre de 2012

PES 2013 - ¡Parche liga argentina!

Prometieron y cumplieron. Los genios de Pesedit, encargados de realizar los mejores parches para el PES acaban de lanzar su parche versión 2.1 con una genial incorporación: ¡¡¡la liga argentina!!! Por supuesto el parche recién está en pañales y muchas caras están medio chamuyadas, pero no nos podemos quejar a sólo un mes de la salida del PES 2013.



Estoy seguro que todos los ñoños argentos estarán chochos con esta noticia, asi que sencillamente les dejaré el enlace para la descarga no sin antes aclararles que, si ya tenían un parche de Pesedit instalado para la versión 2013, antes de instalar el 2.1 tienen que borrar la carpeta "Kitserver13" que está en la carpeta del juego. En mi caso, como no modifiqué la ruta de instalación, dicha carpeta está en "c:\archivos de programas\konami\pro evolution soccer 2013".

Una vez eliminada esta carpeta, instalan el parche descargado e inician el juego desde el archivo "Selector" que les va a dejar en el menú de inicio (Inicio>todos los programas>Pesedit.com 2013 Patch>Selector).

Si hicieron todo bien, ya está. Ah, y no necesitan las versiones anteriores del parche Pesedit para que funcione este. Pueden instalarlo directamente. En fin, acá va el enlace, a disfrutar:

http://pesedit.com/forums/showthread.php?14379-PESEdit-com-2013-Patch-2-1-Liga-Argentina-Released!-20-10-12

Cualquier duda, pregunten.

Ah, y me olvidaba. Antes de empezar a jugar abran el Selector y en la pestaña "LEAGUES" (Ligas) tienen que buscar a la liga argentina y hacer clic sobre la imagen. Sino queda predeterminada la liga alemana. Esto lo hacen una sola vez, no tienen que hacerlo cada vez que vayan a jugar.

En esta imagen hay que hacer clic para seleccionar la liga argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario