Apuntando a la próxima Eurocopa y a los Juegos Olímpicos, Nike comenzó una nueva campaña publicitaria exhibiendo a sus máximas figuras. El nuevo comercial de Nike Football cuenta con la participación de Sneijder, Ronaldo, Ribery, Ozil, Iniesta, Neymar, Pato, Pastore y muchos otros jugadores que repiten la tendencia de Nike de realizar publicidades plagadas de estrellas.
Pero la onda del nuevo comercial de Nike, que ya tiene más de 128 millones de reproducciones al momento de esta nota, no es solamente mostrar a los jugadores haciendo chiches. Con "My time is now", tal el nombre de la campaña, Nike apunta a la interactividad. Aprovechando el lanzamiento del video en Youtube, la empresa de zapatillas ofrece la posibilidad de descubrir nueve túneles secretos en el transcurso de la publicidad.
En cada uno de los "túneles", el video se detiene por un momento y nos redirige a un sub-video escondido. Un paseo por La Masía, cuestionarios sobre fútbol, información sobre un torneo/reallity de Nike, son algunas de las sorpresas secretas. Uno de esos "túneles", el ante último para ser más precisos, nos permite jugar al Sonic x Vapor, una versión con una mecánica casi idéntica al primer Sonic de Sega Genesis que promociona los nuevos botines Nike Mercurial Vapor VIII.
La idea del enlace con Sonic es que se supone que los nuevos Nike Mercurial Vapor VIII están diseñados para alcanzar las máximas velocidades durante un partido. Y si de velocidad se trata, ¿quién mejor que Sonic para promocionarlos? El juego es breve pero entretenido, Sonic se mueve automáticamente hacia la derecha de la pantalla y nosotros deberemos ir esquivando y eliminando enemigos, saltándoles encima o pateándoles pelotas Nike.
Pásense por el siguiente Link y traten de encontrar el tunel con Sonic x Vapor. Video.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario