martes, 19 de junio de 2012

The Dark Knight Rises: Cuarto Trailer

A menos de un mes del estreno de la última parte de la trilogía de Christopher Nolan, nos llega este trailer de la anticipada The Dark Knight Rises. La tercera película de este reinicio de Batman cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, , Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway, entre otros.

La fecha de estreno en Estados Unidos es el próximo 20 de julio, mientras tanto en Argentina podremos disfrutarla en salas regulares, 3D y IMAX a partir del 26 de julio.

The Dark Knight Rises, según trascendió, contará la caída del caballero nocturno. Perseguido por haberse abogado los crímenes de Harvey Dent, Batman (Bale) debe enfrentarse a la policía de Gotham y al mismo tiempo lidiar con la enigmática Selina Kyle (Hathaway) y el poderoso Bane (Hardy).

Muchos fanáticos especulan sobre la posible vinculación de la película con la historia del comic en la que el villano Bane se hizo famoso, Batman: Knightfall. En la serie de comics que compusieron esa historia se relata el enfrentamiento de Batman con Bane en la que el criminal terrorista lleno de esteroides le rompe la espalda a nuestro bati-amigo y lo deja lisiado.

Por supuesto, la lesión de Batman fue momentánea y eventualmente recuperaría la movilidad de sus piernas pero, mientras tanto, otro tuvo que ocupar el lugar del Caballero Nocturno. En esa oportunidad el elegido fue Azrael que utilizó para tal fin una armadura amarilla y azul (a lo Boca) bastante horrible. Por suerte Batman logra recuperarse a tiempo para enfrentarse a un Azrael cegado por sus métodos violentos que no le hizo honor al manto del murciélago.

Pero bueno, esa es la historia del comic, lo que suponen muchos es que tal vez se tome la idea de esa historia de la derrota de Batman que hace que se retire para luego regresar triunfalmente. De ahí a que le rompan en serio la espalda al personaje en la película... falta mucho. Habrá que esperar para ver cuál es la posta de la historia.

Mientras tanto, acá les va el trailer exclusivo de Nokia que alguien se copó y subió. Disfrútenlo, antes de que le den de baja al video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario