martes, 13 de marzo de 2012

¡¡¡Volvimos por más!!!


Sí, sí, señores, volvimos con todo. Después de un parate de dos meses (sí, nos colgamos bastante), regresamos con web renovada. Como verán, mudamos casi todo el contenido de la página anterior (mundolelo.weebly.com) a este fantástico y muy copado blog. Pero a no temer, porque seguiremos brindándoles información actualizada de los temas ñoños que más les interesan y, además, informes nostálgicos de esas series que mirabas a la hora de la leche y de esos jueguitos con los que llegaste a quemar dos transformadores, tres familys y un sega.
Sin más que agregar, los dejo para que revisen el sitio renovado y, si se copan, escriban algún comentario por ahí. Sólo me falta decirles que las viejas secciones "Cementerio de Juegos" e "Informes Especiales", son ahora una sola que se llama Bloque Retro en donde podrán disfrutar de las ya famosas notas del Islander, Tiny Toons, Rocko y más. Por supuesto, dentro de poco agregaremos nuevo material, como una nota de Cadillacs y Dinosaurios que en este mismo momento se está cocinando a fuego lento.
Ahora sí los dejamos tranquilos. Recorran y disfruten del nuevo Mundo Lelo... Ah, y para los facebookeros, los invito a unirse a la nueva página del sitio.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario