viernes, 6 de abril de 2012

Zetman 01/?? Subtitulado en Mediafire

El pasado dos de abril se estrenó en televisoras japonesas la esperada versión animada de Zetman. Hoy Mundo Lelo te trae el primer episodio en descarga directa (a través de Mediafire, obvio) y con subtítulos
incorporados.

La genial obra del maestro Masakazu Katsura (I´s", Video Girl Ai), Zetman ganó una adaptación animada, como ya comentáramos hace un tiempo en nuestro anterior sitio. Originalmente Zetman fue (o es, para ser más precisos) un manga que se está publicando en las páginas de la revista japonesa Weekly Young Jump (Gantz, MazinSaga, Captain Tsubasa Road to 2002). El manga continúa semanalmente en la citada revista y está siendo compilado en tomos recopilatorios. El último de ellos, el número 16, fue editado el 19 de octubre de 2011 y se espera la pronta salida del tomo 17.
Hay que destacar que esta versión de Zetman no es la primera que Katsura dibuja. La historia comenzó con cuatro relatos unitarios que aparecieron en la revista Weekly Shōnen Jump (Dragon Ball, Bleach, Bakuman, Naruto) entre 1989 y 1994 (hace un tiempito ya).
Sin más preámbulos y para no aburrirlos con una sinópsis de esta oscura e increíble historia, los dejo con los enlaces cortesía de Omega Animé Fansubs. Ah, y les aviso que el archivo comprimido tiene contraseña (oanf), así que no se olviden de eso.


HD Light
mp4/x264 - 95MB
http://www.mediafire.com/?m691ymaudg843du

HD
MP4/x264 - 250MB
http://jumbofiles.com/odjgu4ffaahd

Pass: “oanf” (sin comillas)

Fuente: Omega Animé Fansubs

www.facebook.com/oanfansub
www.oanf.net/portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario