miércoles, 15 de febrero de 2012

Nueva animación de Dragon Ball con subtítulos en español


23 de diciembre 2011
Finalmente el episodio de Bardock, el padre de Gokú, fue transmitido online de manera promocional. Luego de la Jump Festa en la que se difundió un avance, nos llega el episodio completo. Mirá el capítulo subtitulado por Dragon Ball Latino.


Dragon Ball: Episode Of Bardock se emitió, finalmente, de manera anticipada. Aunque la fecha de estreno estaba pactada para abril de 2012, se terminó difundiendo online de manera promocional (aunque esto, por supuesto, no anula el estreno oficial).
En definitiva, como se suponía, se trató solamente de un especial de 20 minutos. La historia, como ya comentamos en noticias anteriores, es una adaptación del manga de la artista Ooishi Naho, quien ya se encargara de los dibujos del especial Yo! Son Goku and His Friends Return!!.
La historieta original fue estrenada con bastante revuelo en las páginas de la revista V-Jump. Debido al éxito desatado se decidió realizar una adaptación animada a estrenarse en abril de 2012. Hasta el momento se desconocía la duración del especial, como así también la cantidad de capítulos.
Por ahora, y a menos que haya una modificación en la fecha de estreno oficial, se trata de un sólo episodio de 20 minutos. La resolución de la historia en ese breve lapso da a suponer que no habrá continuaciones ni segundos episodios.


http://www.youtube.com/watch?v=VuMceupsvbg

No hay comentarios:

Publicar un comentario